Prigioni volverá a jugar con los Rockets



El argentino Pablo Prigioni continuará en la NBA y en las próximas horas cerrará su vinculación con Houston Rockets por dos temporadas, equipo en el que ya estuvo en 2015.

La información la suministró la publicación especializada The Vertical, que informó que el base cordobés regresará a la franquicia en la que estuvo en las temporadas 2014-2015, jugando 41 partidos, en los que promedió 3 puntos, 2,7 asistencias y 1,4 rebotes por encuentro.

De este modo, el jugador oriundo de la localidad de Río Tercero permanecerá en la máxima categoría basquetbolística hasta junio de 2018, cuando ya haya cumplido 41 años.

Prigioni arrancó en la NBA en los New York Knicks en la temporada 2012, donde jugó hasta fines de 2014.

Luego pasó por Houston y en 2015-2016 se alistó para Los Ángeles Clippers, donde no tuvo mucho protagonismo y quedó relegado por los bases estrellas Chris Paul y Austin Rivers.

Daryl Morey, gerente general de los Rockets, había adelantado días atrás que el conjunto texano necesitaba contratar un agente libre para la posición de base, en virtud de que sólo Patrick Beverley y Gary Payton II ocupan ese rol.

El equipo de Mike D’Antoni sufrió en los últimos días el alejamiento del también base Jason Terry.


Comentarios


Prigioni volverá a jugar con los Rockets