Prisión preventiva para quien intentó abusar y golpeó a una kiosquera en Roca

El ataque ocurrió el domingo.

Un mes de prisión preventiva y la imputación por abuso sexual simple en grado de tentativa y lesiones. Eso fue lo que dispuso el juez de Garantías, Gustavo Quelín, en la audiencia de formulación de cargos realizada contra un sujeto de 26 años quien el domingo atacó a una trabajadora en un kiosco de Roca.

Fue el fiscal Ricardo Romero quien abrió ayer el debate y apuntó a Raúl Alejandro Barrionuevo, de 26 años, como el sujeto que el domingo (19/01) ingresó al kiosco El Caramelo Loco y agredió a una joven de 19 años que se encontraba trabajando en el interior.

Primero ingresó al local y tomó de los brazos a la muchacha quien se aferraba a la puerta de acceso (vidriada) para tratar de salir. Tras un forcejeo, la joven escapó y pidió ayuda mientras que su atacante se dio a la fuga.

Las cámaras de seguridad del local ubicado en Mitre casi avenida Roca, sirvieron para identificar al sujeto quien rápidamente fue escrachado en las redes sociales y en los distintos medios de comunicación que se hicieron eco de la denuncia. Finalmente el martes por la noche, el atacante de 26 años fue detenido en inmediaciones al barrio de las 500 Viviendas por personal de la Brigada de Investigaciones.

Tras la audiencia y la exposición de Romero, finalmente el juez Gustavo Quelín dictó un mes de prisión preventiva para Barrionuevo y la imputación de los cargos de abuso sexual simple en grado de tentativa, ya que según se observa en las imágenes el sujeto no tenía intenciones de robarle sino de atacarla sexualmente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios