Detuvieron al presunto agresor de la joven del kiosko en Roca

Desde la propia firma facilitaron el video del ataque a la empleada para su identificación. Había ocurrido el domingo cerca de las 10 en el local que se encuentra ubicado en calle Mitre casi avenida Roca.

Pasadas las 20 de este martes, personal de la Brigada de Investigaciones de la policía detuvo al sujeto que el domingo habría atacado a la joven de 19 años que estaba trabajando en el kiosco El Caramelo Loco.

Fuentes policiales confirmaron que el sujeto fue aprehendido por la policía en inmediaciones al barrio de las 500 Viviendas, tras ser identificado por los vecinos por las publicaciones en redes sociales y en distintos medios de comunicación.

La detención del atacante, que sería de apellido Barrionuevo, se produjo en el marco de la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal y, en un principio. se informó que el sospechoso sería oriundo de Cutral Co.

Según las primeras averiguaciones, mañana le formularán cargos ya que existirían pruebas suficientes en el legajo para responsabilizarlo de los hechos que ocurrieron el domingo por la mañana en pleno centro de la ciudad.

Previamente, había sido identificado por personal abocado a la investigación. Desde la propia firma facilitaron el video del ataque a la empleada en el local que se encuentra ubicado en calle Mitre casi avenida Roca.

En las imágenes se puede observar al sujeto que, antes de ingresar al local, se cubrió el rostro y luego atacó a la joven que desesperadamente y a los gritos solicitaba ayuda. Después de algunos intentos, depuso su actitud y se marchó del lugar.

El lunes, la víctima se presentó en la sede de la Comisaría Tercera y desde la propia firma aportaron imágenes y fotografías del atacante.


Según explicaron, el sujeto no tenía intenciones de robo porque en todo momento intentaba ingresarla al local para someterla, según explicaron.

Nota: A pedido de la propia empresa que nos facilitó el video y por solicitud expresa de la víctima, pixelamos las imágenes del rostro de la joven.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios