Se registraron problemas con el cobro de salarios en cajeros del BPN en Neuquén

Aseguran que el inconveniente ya se resolvió. El presidente del banco provincial, Marcos Koopmann, aclaró que se puede retirar el dinero por caja y cajeros automáticos. 

El lunes 6 cobrarán sus salarios los empleados administrativos y los docentes. (Archivo Yamil Regules).-

El lunes 6 cobrarán sus salarios los empleados administrativos y los docentes. (Archivo Yamil Regules).-

Un problema técnico causó inconvenientes en el pago de salarios a través de los cajeros en Neuquén, aunque se aclaró que el dinero está disponible para retirar por caja y se aseguró que el problema ya fue resuelto. También aseguraron que se puede extraer dinero en los cajeros automáticos. Cabe recordar que las sucursales del BPN estarán abiertas hasta las 15 por la gran afluencia de clientes que se esperaba para hoy.

Según explicó el presidente de la entidad bancaria y candidato a vicegobernador por el MPN, Marcos Koopmann, hubo una falla entre los sistemas de Red Link y el propio banco que afectó a los clientes de forma aleatoria, sin que pudieran ver en los cajeros el monto de dinero que tienen en sus cuentas. Sin embargo, se resaltó, los haberes de los estatales y las jubilaciones fueron depositadas en el día de la fecha, por lo que se pueden retirar por caja.

En vistas a este cobro en simultáneo y que este es el último día hábil previo al fin de semana extra largo, que incluye como feriados al lunes y martes próximos, se extendió la atención al público hasta las 15.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios