Problemas con la provisión de agua en la zona baja de Roca

Desde Aguas Rionegrinas, informaron que es consecuencia de la rotura de una cañería. Se esperaba la normalización del suministro durante el transcurso de la tarde.

Se esperaba que desde la tarde – noche de este domingo el suministro de agua potable se restablezca en la zona baja de Roca, ya que se registraba un corte de servicio como consecuencia de la rotura de una cañería.

De acuerdo a lo informado hoy por representantes de la firma Aguas Rionegrinas, la provisión se encuentra afectada en los barrios al este de calle Maipú, sur del canal principal de riego, centro de la ciudad, J.J.Gomez y Stefenelli.

Se estimaba que los trabajos concluirían sobre las 20, y que a partir de allí se normalizara el servicio en esta zona.

Hasta ese momento, desde la empresa solicitaron extremar el cuidado del recurso con prioridad en el consumo y la higiene personal. Además, indicaron que por dudas, consultas o reclamos se encuentra disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios