Profundo pesar por la muerte de un reconocido médico que trabajaba en Cervantes

Tuvo coronavirus meses atrás y seguía su recuperación en Roca, donde vivía. Sus compañeros lo despidieron con emoción.

Un profundo pesar provocó la muerte del reconocido médico Antonio Conte. En horas de la tarde del miércoles se conoció el fallecimiento del profesional que residía en Roca y cumplía funciones en el hospital de Cervantes.

Según informaron autoridades del centro asistencial de la vecina localidad, Conte había contraído coronavirus en julio y luego de recibir el alta por estos días continuaba la recuperación en su domicilio en Roca.

El médico de 63 años falleció en su hogar y era muy querido por sus compañeros en Cervantes.

La noticia generó emotivas despedidas de los trabajadores y compañeros del hospital cervantino.

«Profunda tristeza para el hospital de Cervantes. Vuela alto querido dr. Antonio Conte !! Queda en nuestros corazones el recuerdo de gran compañero y gran profesional», escribió la directora del hospital cervantino, Silvia Fernández.

De acuerdo a lo que se pudo saber Conte estuvo internado en el internado en el hospital Francisco López Lima y luego fue derivado al Sanatorio Juan XXIII donde permaneció al menos un mes en terapia intensiva y posteriormente fue dado de alta.

En las próximas horas sus restos serían despedidos en una funeraria local por familiares y compañeros, bajo un estricto protocolo sanitario.

Vía La Comuna de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios