Profundo pesar por la muerte de un reconocido médico que trabajaba en Cervantes

Tuvo coronavirus meses atrás y seguía su recuperación en Roca, donde vivía. Sus compañeros lo despidieron con emoción.

Conte tenía 63 años. Estuvo enfermo de covid-19 en julio.

Un profundo pesar provocó la muerte del reconocido médico Antonio Conte. En horas de la tarde del miércoles se conoció el fallecimiento del profesional que residía en Roca y cumplía funciones en el hospital de Cervantes.

Según informaron autoridades del centro asistencial de la vecina localidad, Conte había contraído coronavirus en julio y luego de recibir el alta por estos días continuaba la recuperación en su domicilio en Roca.

El médico de 63 años falleció en su hogar y era muy querido por sus compañeros en Cervantes.

La noticia generó emotivas despedidas de los trabajadores y compañeros del hospital cervantino.

«Profunda tristeza para el hospital de Cervantes. Vuela alto querido dr. Antonio Conte !! Queda en nuestros corazones el recuerdo de gran compañero y gran profesional», escribió la directora del hospital cervantino, Silvia Fernández.

De acuerdo a lo que se pudo saber Conte estuvo internado en el internado en el hospital Francisco López Lima y luego fue derivado al Sanatorio Juan XXIII donde permaneció al menos un mes en terapia intensiva y posteriormente fue dado de alta.

En las próximas horas sus restos serían despedidos en una funeraria local por familiares y compañeros, bajo un estricto protocolo sanitario.

Vía La Comuna de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version