Prohibición de acercamiento para comisario

Es el exjefe de la Regional Quinta, denunciado por su pareja, a quien habría amenazado con un arma de fuego.

El comisario, exjefe de la Regional Quinta de la Policía rionegrina, denunciado por su pareja por amenazarla con un arma de fuego, recibió una orden de restricción para no acercarse a la mujer y su padre.

El incidente habría ocurrido el domingo por la tarde en la casa del padre del uniformado, ubicada en la calle El Chocón al 600 en el barrio Norte de Allen.

El comisario Aldo Pelagatti, de la comisaría 33ª de Allen, informó que alertado por la situación un grupo de uniformados se dirigió hasta el lugar y la situación se estaba aplacando, pero fueron insultados por el comisario (de licencia, tramitando su retiro), quien se jactó de su autoridad.

“Él [por el denunciado] discutió con los policías, les dijo que no lo iban a tocar porque es comisario mayor y trabaja en la Regional. La agresión que se denunció fue una amenaza. Él le decía a la mujer que le iba a pegar un tiro y le hacía gestos con el arma”, expresó el jefe policial de la comisaría 33ª.

Desde el área de Prensa del Ministerio Público Fiscal se informó que en el caso actuó la fiscal de turno y que ayer a la tarde la fiscal de Violencia de Género Norma Reyes estaba a la espera de que se remita el legajo desde Allen para avanzar en la causa.

Luego del incidente, tanto la mujer como el padre del policía, a quien le habría sacado el arma para amenazar a su pareja, solicitaron una medida cautelar 30/40 de prohibición de acercamiento, que fue dictada por la policía.

Al cierre de esta edición, la mujer que hizo la denuncia se comunicó con “Río Negro” e intentó bajarle el tono a la situación. Dijo que “por más que él se haya mandado una macana, él es el padre de mis hijos y llevan el apellido de él. Yo estoy enferma, él está enfermo. Él tiene que estar bien por los nenes”.

El exjefe de la Regional Quinta, con asiento en Cipolletti, está de licencia desde hace unos meses, mientras tramitaba su retiro de la Policía.

aseguró el comisario Aldo Pelagatti, de la comisaría 33ª de Allen.

La agresión que se denunció fue una amenaza. Él le decía a la mujer que le iba a pegar un tiro y le hacía gestos con el arma”,

Datos

El exjefe de la Regional Quinta, con asiento en Cipolletti, está de licencia desde hace unos meses, mientras tramitaba su retiro de la Policía.

Exit mobile version