Pronóstico: ¿cuándo vuelve el verano?

Primer día de febrero y lentamente mejoran las condiciones en todo el norte de la patagonia. ¿Qué dice el pronóstico en tu zona?

Redacción

Por Redacción

Luego de un fin de semana típico de otoño con lluvia, caída de granizo y y bajas temperaturas enero se despidió. Arranca febrero con una mejora en las condiciones del tiempo en todo el norte de la patagonia y el ingreso de aire más cálido. A partir de hoy y hasta el viernes, nos espera una semana de verano con sol, temperaturas en ascenso y calor.

Estas son las condiciones para hoy en los diferentes puntos de la región:

LOS VALLES | INESTABLE. MIN: 10° C – MAX: 26º C. Nuboso. Inestable hacia el oeste. Mejorando. Viento del sector este (10 a 35 km/h).

LOS LAGOS | INESTABLE. MIN: 8 C – MAX: 22º C. Nuboso. Inestable hacia la cordillera. Mejorando. Viento del sector norte (10 a 30 km/h).

LÍNEA SUR | TEMPLADO. MIN: 11° C – MAX: 23° C. Parcialmente nublado. Viento del sector norte (10 a 35 km/h).

• LA COSTA | TEMPLADO. MIN: 16° C – MAX: 26° C. Parcialmente nublado. Viento del norte rotando al sector este (10 a 30 km/h).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios