Pronóstico: el tiempo sigue bueno y caluroso

Para saber cómo estará el tiempo en la zona donde vivís o en donde estás de viaje, consultá lo que dice nuestro meteorólogo de confianza.



Luego de una semana que nos volvió locos rescatando abrigos del placard, con nevadas en la cordillera en pleno verano y turistas jugando como chicos en la nieve, arranca el fin de semana tan ansiado -para los que no están de vacaciones- con temperaturas agradables en toda la región del norte de la Patagonia.

No es para entusiasmarse con el calor pero tampoco para buscar la campera de invierno pero las máximas en los valles y la costa estarán más cerca de los 30°, a diferencia de los días anteriores que rondaban apenas los 20°. A mitad de semana la térmica mínima en Bariloche había llegdo a -1,4°.

Según el pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisidiccional de Cuencas (AIC) el tiempo estará bueno con cielo mayormente despejado para toda la región y más caluroso para la zona de los valles. Estas condiciones se mantienen hasta la semana entrante.

Para saber cómo estará el tiempo en la zona donde vivís o en donde estás de viaje, consultá lo que dice nuestro meteorólogo de confianza:

LOS VALLES: cálido

LÍNEA SUR: períodos ventosos

LOS LAGOS: templado a fresco

LA COSTA: nubosidad variable


Comentarios


Pronóstico: el tiempo sigue bueno y caluroso