Pronóstico: ¿hoy también calor?

El tiempo sigue bueno, con cielo despejado y máximas calurosas. Para este domingo se esperan períodos ventosos con inestabilidad y descenso de la temperatura sobre comienzos de la semana.

Mirá cómo va a estar el tiempo en tu zona:

Los valles: muy caluroso

MIN: 21° C | MÁX: 38 a 41° C. Despejado. Más nuboso desde la tarde. No se descarta la ocurrencia de alguna tormenta dispersa. Viento del oeste (10 a 45 km/h con ráfagas).

Línea Sur: caluroso

MIN: 16° C | MÁX: 34° C. Despejado a parcialmente nublado. No se descarta alguna tormenta dispersa. Viento del oeste (10 a 35 km/h).

La Costa: caluroso

MIN: 22° C | MÁX: 36° C (inferior sobre la costa por brisa marina). Despejado o algo nublado. No se puede descartar el desarrollo de alguna tormenta muy dispersa hacia la noche. Viento del noroeste (10 a 35 km/h).

Los Lagos: cálido

MIN: 9º C | MÁX: 30 a 32º C. Despejado o algo nublado. Algunas tormentas podrían desarrollarse hacia el norte. Viento del oeste (5 a 45 km/h con algunas ráfagas hacia la noche).

Fuente: Tiempo Patagónico


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version