Pronóstico: tiempo bueno, soleado y cálido

Nos espera una típica jornada de verano patagónico para este miércoles. ¿Qué indica el tiempo en tu zona?.

Redacción

Por Redacción

Son buenas las noticias del tiempo para el «Team Verano» después de una semana de jornadas prácticamente otoñales particularmente durante el fin de semana. El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) indica para este miércoles 10 de febrero tiempo bueno soleado y cálido en todo el norte de la Patagonia.

El sol y el calor serán las constantes en la semana, ideal en la previa del fin de semana largo por los feriados de carnaval del lunes 15 y martes 16. Tanto en la cordillera y en la costa prevén días a pleno, con alto nivel de ocupación hotelera.

A partir del jueves, se espera cierta inestabilidad al norte de la provincia de Neuquén y en la zona del Alto Colorado.

Sin embargo, en los valles, la meseta, la costa y la región cordillerana de los lagos y zona andina de Río Negro vendrán verdaderos días de verano patagónico.

LOS VALLES: SOLEADO. MIN: 17° C – MAX: 32º C. Despejado o algo nublado. Viento del sector norte con ráfagas (10 a 45 km/h).

LOS LAGOS: SOLEADO. MIN: 13° C – MAX: 28º C. Algo nublado a despejado. Viento del norte con ráfagas (10 a 40 km/h).

LÍNEA SUR: CÁLIDO. MIN: 16° C – MAX: 29° C. Algo a parcialmente nublado. Viento del norte con ráfagas (10 a 40 km/h).

LA COSTA: CÁLIDO. MIN: 18° C – MAX: 30° C. Parcialmente nublado. Viento del noreste con ráfagas (10 a 40 km/h). (Fuente: Tiempo Patagónico)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios