Propuestas para este fin de semana

Música, teatro y exposiciones nutren la agenda cultural de Bariloche. Mirá el cronograma.




#

Boris Choquet y su “Revolución Charango” se presentó este fin de semana.

AGENDA CULTURAL

Domingo 5 de mayo

Blancanieves y los ocho enanitos. Los domingos 5, 12, 19 y 26 de mayo y 2, 23 y 30 de junio, siempre a las 17, en la Biblioteca Sarmiento, se presentará el espectáculo infantil realizado por el Umbral teatro. Blancanieves y los 8 enanitos es una obra teatral creada para divertir a toda la familia, a pesar de que está diseñada sobre un cuento clásico infantil, el autor Héctor Presa y en especial la puesta de El Umbral Teatro, tiene la particularidad de lograr momentos que pueden disfrutar todas las edades. Actúan:Adrián Marré, Mechi Solans y Mabel Paredes. Manipulación de objetos y asistencia de dirección:Ana Nuñez Producción, luces y operación técnica:Fabián Díaz Dirección y Diseño de sonido:Adrián Marré Música:Angel Mahler Autor:Héctor Presa

Exposiciones

“Trelew, 40 años después”. En la Sala Frey del Centro Cívico puede visitarse la muestra del colectivo La Caracola integrado por Blanca Valiñas yJorgelina Guglietti, artistas de nuestra ciudad, sobre trabajos realizados en 2012 y 2013 con motivo de cumplirse los 40 años de la masacre de Trelew y en el marco del juicio a los responsables. La muestra es auspiciada por la secretaría de Cultura de la municipalidad local y Unter Bariloche. Puede visitarse de lunes a viernes, de 9 a 13 y 16 a 20, hasta el 8 de mayo próximo.

“Expocoop 2013”. En el Centro Administrativo provincial, en la calle Onelli, puede visitarse hasta el 30 de abril la muestra de cooperativas locales, que mostrarán sus actividades mediante fotos, videos y volantes. También exhibirán productos que desarrollan los productores de la Línea Sur y los emprendimientos ligados a la artesanía y tejido de algunas cooperativas locales y de El Bolsón. Las cooperativas que participarán de la “Expocoop 2013” son de Transporte, Construcciones, Limpieza, Textiles, Educativas, Viviendas, Consumo, Provisión y comercialización, Servicios, Créditos, Ganaderas y Agrícolas. Además, de los programas “Argentina Trabaja” y “Néstor Kirchner”.

Curvas Peligrosas. Ocho reconocidas artistas locales exponen sus obras en el espacio de Arte Llao-Llao (Ala Moreno) del hotel internacional. La muestra podrá visitarse hasta el 30 de junio y hay visitas guiadas los martes y viernes, a las 11. La muestra, “Curvas Peligrosas”, se realiza en el marco del 75 aniversario del Hotel Llao Llao y está a cargo de Ingrid Roddick; Catalina Galdón; Natalia Lukacs; Viviana Dziewa; Victoria Ahumada; Nadia Guthmann; Angeles Irala y Valeria Fiala.

Muestra “Impresión Maternal”. Organizada por el grupo “Piso 3, Espacio de Arte”, en la galería de arte del Hotel Design Suites, Av. Bustillo km 2.500, puede visitarse una nueva muestra de Arte, a cargo de las artistas plásticas Mónica Bussmann, Viviana Dziewa, Mariana Gullco e Ingrid Roddick. Puede visitarse hasta el 05 de de mayo, de 11 a 20, en el hotel.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Propuestas para este fin de semana