Regional Amateur: Puerto Moreno y Cruz del Sur empataron en Bariloche

Fue 1 a 1 en el Estadio municipal, con goles de Federico Chiocarello y Franco Montero.

El clásico barilochense terminó empatado en la primera fecha de la segunda edición del torneo Regional Amateur, que reparte cuatro ascensos para las 189 instituciones que participan. Puerto Moreno y Cruz del Sur terminaron 1 a 1 en el Estadio Municipal, con goles en contra de Federico Chiocarello y Franco Montero.

Los dos equipos conforman junto con Deportivo Rincón, Alianza de Cutral Co, Independiente de Neuquén, La Amistad, Unión Alem Progresista y Deportivo Roca la zona rumbo al Federal A.

Al partido le sobraron jugadas polémicas. Foto: Marcelo Martinez

Luego de un primer tiempo con polémicas, los goles llegaron en el segundo tiempo. A los ocho Chiocarello batió el arco de Puerto Moreno y sólo cinco minutos más tarde Montero batió la valla de Cruz del Sur.

Las polémicas fueron la expulsión de Jorge Mansilla en Cruz del Sur en el minuto 28 del primer tiempo. Fue roja directa por una pierna levantada muy cerca del rostro de Pascual Bonilla.

Puerto Moreno festejó pero la árbitra Anahí Soto anuló lo que había sido un gol de David Angeloff a instancias del juez de línea, que marcó un off side.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios