Pusineri en Independiente: «Era nuestra cuenta pendiente”

“Para la llegada de Pusineri fue importante su sentido de pertenencia. Habíamos hablado con él ya hace 2 años, antes de que firmara Ariel Holan. Nos había quedado esa cuenta pendiente. Ojalá pueda encontrar el equipo y que seamos protagonistas en las cuatro competencias”. Así lo dijo el vicepresidente de Independiente y dirigente gremial de Camioneros, Pablo Moyano.

Independiente tuvo un año irregular desde lo deportivo y le costó el puesto a Ariel Holan, Sebastián Becaccece y luego a Fernando Berón -interino sin demasiados resultados-. El Rojo está 15° en el campeonato, con apenas 21 puntos, aunque jugará Copa Sudamericana contra Fortaleza, de Brasil, el jueves 13 de febrero.
Además, el vicepresidente aseguró que “no hay ofertas por el momento” para llevarse a jugadores pero adelantó que en caso que lleguen serán “analizadas”, como en el caso del arquero Martín Campaña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios