Qué cambió con el corte en el acceso norte de Neuquén

Hoy fue el primer día hábil en el que los conductores y pasajeros de colectivos tuvieron que transitar por los desvíos que fueron establecidos ayer y se extenderán ocho meses.

Ayer se establecieron los desvíos en el acceso norte de Neuquén, que se mantendrán durante ocho meses. (Florencia Salto).-

Ayer se establecieron los desvíos en el acceso norte de Neuquén, que se mantendrán durante ocho meses. (Florencia Salto).-

Si bien los desvíos del acceso norte de Neuquén, por el corte en la rotonda de Doctor Ramón y Ruta 7, se establecieron ayer, la prueba de fuego la tuvieron esta mañana, primer jornada con el flujo de tránsito de un día hábil.

La gran cantidad de vehículos que circulan por el lugar no descendió, lo que podría esperarse si trataban de evitar los desvíos, pero la circulación esta mañana era fluida y aunque no se descartan inconvenientes, se espera que mejore cuando los conductores incorporen los nuevos caminos de forma habitual, ya que la obra se extenderá por ocho meses.

Los nuevos desvíos para aprender son:

Colectivos:

El transporte público también sufrió modificaciones que los pasajeros deberán tener en cuenta. Pehuenche y Expreso Colonia van por la avenida Argentina hasta Riavitz, y desde ahí hasta el segundo puente por colectora. Tomarán la ruta y a la vuelta harán el mismo recorrido hasta Riavitz y avenida. El recorrido habitual se retomará en Elordi y Brown.

Los de larga distancia deben tomar la Autovía Norte hasta Río Colorado, y desde ahí hasta la ETON. Además, también cambiaron su recorrido los ramales 15 y 401:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios