¿Qué dijo la empresa con respecto al corte del servicio de internet y TV por cable?

El servicio está cortado desde hace varias horas en toda la región del Alto Valle. Se detectaron dos cortes de fibra óptica. Ya se estaría normalizando en varias ciudades.

Desde la empresa Telecomo dieron a conocer hace instantes un comunicado de prensa donde detallaron que se produjeron dos cortes de fibra óptica; uno en la provincia de Buenos Aires y otro en Río Colorado. «Se están investigando las causas de ambos».

«Este incidente podría estar afectando el servicio de internet y de televisión por cable a algunos clientes del Alto Valle«, indicaron a través de una escueta información enviada cerca de las 10:30 del lunes (16/8).

Además indicaron que personal técnico de la compañía se encuentra trabajando para normalizar el servicio a la brevedad. «Pedimos disculpas, a nuestros clientes, por las molestias ocasionadas», finalizaron.

De manera extraoficial trascendió que el servicio podría normalizarse cerca del mediodía.

Los últimos reportes enviados hace minutos indican que tanto internet como la TV por cable «se estaría normalizando» en distintas ciudades.

Actualización 11:15

En un segundo comunicado emitido minutos después de las 11, la empresa informó oficialmente que el servicio ya se está restableciendo en el Alto Valle.

«Ya se estarían normalizando los servicios de internet y televisión por cable en el Alto Valle, luego que personal técnico de la compañía estuvo trabajando en un corte de fibra óptica en la provincia de Buenos Aires (realizado por terceros ajenos a la responsabilidad de la compañía) y además se registró un incidente en un equipo en Río Colorado, que también ya se está trabajando en la resolución definitiva», explicaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios