¿Qué podemos disfrutar hoy en TV? Repasamos tres propuestas acá


Los juegos del hambre: En llamas (19:30, Cinecanal)



Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos.


A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.


Sin Límite (22, TNT)



Un escritor, que sufre una crisis de creatividad, prueba una píldora inteligente que le permite usar al máximo todas sus facultades mentales.


Con dicha sustancia alcanza el éxito… hasta que alguien comienza a perseguirlo para conocer su secreto.


Rocketman (23:45, FOX Premium)



Se centra en la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con Bernie Taupin. Su música te inspira, su vida te sorprenderá.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version