Qué se sabe, hasta ahora, sobre la muerte de Jorge «Acero» Cali

El deportista fue hallado sin vida en el hotel donde pasaba la noche, a pocos kilómetros de Santa Rosa. Se le realizará la autopsia al cuerpo. 

Por Redacción

El cuerpo fue hallado en el hotel "La Campiña", a pocos kilómetros de Santa Rosa. Foto: gentileza La Reforma.-

Tras la impactante muerte del ex campeón mundial de kickboxing Jorge «Acero» Cali, el cuerpo del deportista fue retirado a las 16 del hotel «La Campiña» en cercanías de Santa Rosa, donde fue hallado.

Según indica el medio «La Reforma» de La Pampa, el cadáver era trasladado para que se le realice la autopsia correspondiente, dadas las circunstancias del fallecimiento.

De acuerdo a la información de allegados, Cali había tenido una intervención quirúrgica hace algunas semanas atrás, donde se le extirparon cálculos de la vesícula.

La principal hipótesis sobre la causa de su muerte se mantiene, ya que tenía antecedentes de problemas coronarios. Sin embargo, falta el informe oficial de la Fiscalía interviniente, a cargo de Cecilia Martini.

Alrededor de las 10:30 de este domingo, «Acero» fue asistido por un grupo de emergencia tras el alerta emitido por la conserjería del hotel. Si bien se le hicieron prácticas de reanimación, el deportista no reaccionó.

Así, sobre el mediodía se aprestó personal de la Fiscalía y de Criminalística para determinar las condiciones y la escena en que se produjo el deceso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version