Qué se usa y qué delicias comen en las playas del sur

Enterate cuales con las tendencias que se ven, se comen, se usan o de toman en las costas.

El sillón que es furor en la playa

Es que en el sur el viento es ideal para inflarlo en tres segundos. Solo es necesario abrirlo, moverlo hacia adelante y está listo para usar. Y lo mejor de todo es que es refácil de transportar. Podés sentarte, acostarte y descansar donde quieras. Como esta chica que llevó su libro a la playa de Las Grutas y se puso a leer cómodamente mirando al mar. Los precios van de los 900 a los 1.200 pesos.

Delicias de mar: hoy, vieiras

Ya sabemos que en el verano es tiempo de acercarse a los productos de mar. Y entre otras exquisiteces que nos damos el gusto de probar en la costa, hoy nos detenemos en las vieiras que ofrecen en el complejo Las Moras, en la Séptima bajada de Las Grutas, con el toque del cocinero Tomy. Es uno de los clásicos del parador y sale 550 pesos.

«Las oportunidades de viajar son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde”.

La frase que inspira. Anónimo

Anteojos: ojo de gato

Inspirados en los años 50, también predominarán esta temporada, pasando por variados colores, como el rojo, que otorga un aspecto mucho más glamoroso. Nos ayudan a definir la mirada y afinar el rostro, como si los ojos sonrieran.

Ránking

5ta
Las playas argentinas con mayores reservas en este verano son Mar del Plata, Villa Gesell, San Clemente del Tuyú, Pinamar y la rionegrina La Grutas, entró cómoda en quinto lugar. Esto asegura un informe en base a las reservas efectuadas en la plataforma argentina de Booking.com

Las apps para recorrer senderos

Varias aplicaciones y webs nos permiten encontrar travesías para disfrutar. Al salir en búsqueda de naturaleza y aventura la primera recomendación es Airbnb, que cuenta con una sección denominada Experiencias en la que se ofrecen actividades al aire libre y que Atrápalo en la pestaña Actividades.

Los que quieran ir por su cuenta pueden valerse de apps como Wikiloc, ViewRanger, AllTrails o Bariloche Trekking, con mapas de los senderos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios