¿Qué vemos este fin de semana? Cuatro propuestas variadas

Llega el momento de relajar y nos preguntamos qué podemos ver. En esta oportunidad, y para disfrutar un poco de cada género, te traemos una series, una película y un par de documentales.


“New Amsterdam” (Serie, Netflix)



Las series que involucran médicos y hospitales (y reflejan una parte intensa de este trabajo pero mezclado con ciencia ficción) se convirtieron en una gran moda en los últimos años, y por eso New Amsterdam arribó a la plataforma de streaming predominante y ya se ubicó entre las series más vistas del mes.

“El hospital más antiguo de los Estados Unidos recibe a un nuevo director: el inconformista Max Goodwin, un médico decidido a cambiar las cosas y salvar vidas”, reza la descripción provista por Netflix.


La serie cuenta con dos temporadas, la primera con 22 episodios y la segunda con 18, y fue creada por el doctor Eric Manheimer y David Schulner. Cuenta con un elenco conformado por Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery, Jocko Sims, Anupam Kher, Tyler Labine y Alejandro Hernández.


“Los imprevistos del amor” (Película, Amazon)



Dirigida por Christian Ditter y con guión de Juliette Towhidi, esta comedia romántica (una fórmula que nunca falla para entretenerse un rato durante un fin de semana) está protagonizada por Lily Collins, Sam Clafin y Suki Waterhouse.


“Rosie y Alex han sido mejores amigos desde que tenían 5 años, por lo que posiblemente no podrían ser el uno para el otro… ¿o podrían? Cuando se trata del amor, la vida y tomar las decisiones correctas, estos dos son sus peores enemigos”, explica la sinopsis oficial de esta película estrenada en 2014 pero con buena crítica.

El film está basado en la novela “Donde termina el arco iris” (2004), escrita por Cecelia Ahern en formato de cartas, mails y mensajes de texto.


“Princesa Diana: En primera persona” (Documental, Disney +)



“En 1991, en el Palacio de Kensington, Diana, la Princesa de Gales, realizó una serie de entrevistas secretas, que fueron grabadas con su permiso por un amigo íntimo en representación del periodista Andrew Morton. El documental de National Geographic revela los pensamientos y los sentimientos de Diana en un momento muy concreto de su vida, dando a conocer su lado en esta complicada historia” afirma la descripción de Disney +.


El documental cuenta con guión de Tom Jennings y David Tillman, y la dirección de Jennings. Tiene una duración de 115 minutos, y posee tanto material “inédito” y especial que seguramente llama la atención.


“El fin” (Documental, HBO Go)



Con una duración de casi una hora y media, HBO Go subió recientemente el documental “The End” (El final), un film que según la plataforma “te enseñará a valorar tu vida”.


Es un documental “basado en la historia de cinco personas, en su paso por la tierra y de sus peculiares familiares antes de morir. El filme busca servir de forma terapéutica para todas aquellas personas que pasan por esta situación”, según explica la plataforma de streaming.

El documental está dirigido por Kirby Dick, y según el sitio especializado FilmAffinity es “una de las películas más poderosamente íntimas que se hayan hecho en las últimas etapas de la vida” y mezcla elementos desgarradores con pasajes honestos y cómicos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios