Quedó eliminada la dupla Dulko-Suárez





BUENOS AIRES, jul 29 (DyN) – La pareja argentina integrada por Gisela Dulko y Paola Suárez quedó eliminada del torneo de dobles femenino de los Juegos Olímpicos de Londres al caer ante la dupla China, integrada por Li Na y Zhang Shuai, por 6-4 y 6-2 en un partido que estuvo interrumpido por la lluvia durante casi cuatro horas.

Si bien las argentinas no desperdiciaron ninguno de los tres break points que tuvieron a lo largo de la hora y seis minutos que duró el encuentro, no pudieron con las asiáticas que sacaron mejor y quebraron en seis oportunidades el servicio de las albicelestes.

De esta manera se terminó el sueño de Suárez, quien ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas y decidió volver a la competencia después de cinco años para disputar este certamen junto a Dulko.

Quien no pudo salir a la cancha fue Juan Mónaco, cuyo encuentro de primera ronda ante el belga David Goffin fue postergado para mañana a las 8 debido a la lluvia que cayó sobre la capital inglesa.

También está programado el encuentro de Juan Martín Del Potro, quien se medirá por la segunda ronda con el italiano Andreas Seppi, no antes de las 9.30 de la mañana argentina. El partido está programado en el court central.

Agencia DyN

JUEGOS OLÍMPICOS :: TENIS


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Quedó eliminada la dupla Dulko-Suárez