Quedó habilitada la obra de iluminación de la costanera Norte

Corresponde a los últimos 1.200 metros de ese sector. La obra total tuvo una inversión de 9 millones de pesos.

El último tramo de la obra de iluminación de la costanera Norte de la capital provincial fue habilitado este viernes.

El gobernador, Alberto Weretilneck, acompañado por autoridades provinciales y municipales, el Mandatario puso en marcha las columnas centrales de iluminación y en las sendas peatonales en los últimos 1.200 metros.

Este sector, que se suma al primer tramo entre el puente Basilio Villarino y la calle Esandi, completa la totalidad de la costanera, con una inversión de 9 millones de pesos.

“El proyecto se consensuó con la Municipalidad, con lámparas de mercurio halogenado en la cinta asfáltica y la parte peatonal con lámparas de sodio. El 100% de la costanera ya quedó iluminada”, remarcó el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.

El funcionario remarcó “relación impecable” que mantiene la Provincia con la mayoría de los Municipios. “En el caso de Viedma, lo estamos haciendo con esta y otras obras. Es una forma de trabajo que se hace con todos los intendentes”, completó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios