Quejas ante la justicia

San Antonio Este

Los artículos 183 y 184 apartado 5º del Código Penal al parecer no son tenidos en cuenta por nuestra Justicia.


Como ciudadano argentino, esgrimiendo mis derechos constitucionales, requiero al STJ rionegrino que notifique a jueces y fiscales, que deben enterarse del contenido de los artículos mencionados y que al menos en mi caso no han sabido o no han querido proceder en tiempo y forma.

Me refiero a las denuncias penales efectuadas por el suscripto en Extes. 4881/6 FCC- SAO actualmente archivado. La denuncia fue ratificada en fecha 26 de noviembre del 2019 en la subcomisaría local sin haber recibido satisfacción alguna.


Las denuncias mencionadas trataban de la destrucción del pedestal que soportaba el busto del general San Martín, al que primeramente le destrozaron la cabeza a pedradas.


También he denunciado posteriormente el destrozo de parte del material de caños de fibra cemento, que aún se hallan abandonados en la cuneta existente frente a mi domicilio, lo que viene ocurriendo desde hace más de 10 años.

Juan Carlos Malgesini
DNI 4.673.429


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios