Quería el escudo de Boca y le tatuaron genitales
CONCEPCION DEL URUGUAY (Télam).- Un joven de 17 años fue a tatuarse un escudo de Boca Juniors en su espalda y los presuntos tatuadores le grabaron un pene y sus dos testículos, por lo que inició una causa penal por estafa, ya que el grabado le quedará de por vida, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en el barrio Cantera 25, de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, donde el joven, cuya identidad no trascendió, concurrió a una casa situada en Eva Perón y Lorenzo Sartorio, a efectuarse un tatuaje de Boca Juniors. En ese lugar no dispuso de un espejo para observar el tatuaje, por lo que al volver a su casa se descubrió la espalda para que su familia viera el supuesto escudo de Boca, pero éstos se sorprendieron al encontrarse con el grabado de los genitales.
«La casa donde fue el joven es una vivienda particular habitada por gente que no se dedica a efectuar tatuajes, sino más bien es gente de mal vivir, que le grabaron un tatuaje tipo 'tumbero'», dijo una fuente policial a Télam.
El trabajo que le efectuaron en la espalda «fue realizado con elementos que habitualmente utilizan los presos en las cárceles y aparentemente el joven no sabía nada de los antecedentes de esas personas». Los dos presuntos tatuadores, que serían amigos del joven, se habrían ofrecido para efectuarle el grabado y se cree que no le cobraron por el trabajo, preciso el vocero.
Comentarios