¿Quién tendrá la tutela de la hija de Paul Walker?

Su abuela pide la custodia porque su madre tiene serios problemas con el acohol.

Hollywood

Hace un par de semanas, la madre de Paul Walker, quien falleció trágicamente en un accidente de tránsito en diciembre pasado , había pedido la custodia legal de la hija del actor, Meadow, de 15 años, con el argumento de que su madre no estaba en condiciones de criarla debido a sus problemas con el alcohol. Ahora trascendió que el juez denegó el pedido.

Según informó la revista People, tras la última audiencia, la familia del actor llegó a un acuerdo, por el cual se le permitirá a Rebecca Soteros, madre de Meadow -quien dos veces fue detenida por manejar bajos los efectos del alcohol-, retener la custodia de su hija, tras ingresar a una clínica de rehabilitación.

La petición de la madre de Walker fue denegada sin prejuicio, lo que significa que podrá volver a pedirla e incluso también ir a por la custodia permanente.

Actualmente la adolescente vive con sus abuelos aunque continúa bajo la tutela de su madre

Recordemos que Walker dejó todos sus bienes, valuados en 25 millones de dólares, a la joven de 15 años, que vivía con él. La última voluntad de Walker, fue que su madre fuera la tutora de la niña y su padre, el administrador de su patrimonio hasta que Meadow alcanzara la mayoría de edad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios