Quiere ser intendente



CATRIEL (ACA).- El actual subsecretario de Hidrocarburos de la provincia de Río Negro y ex legislador provincial, Ricardo Esquivel, salió esta semana a ventilar su aspiración a ser candidato a intendente de Catriel. En una entrevista radial dijo sin vueltas que quiere ser el próximo intendente de Catriel, a la vez que razonó que María Rosa Iémolo merece ser diputada.

El lunes por la mañana, a través del programa radial “Quien quiera oir que oiga”, el dirigente dijo: “Yo siempre digo que mi aspiración es ser intendente de Catriel. Esa es la aspiración que vengo postergando en la medida de que el pueblo ha definido como máximo referente a María Rosa Iémolo –y nuestro partido coincide también con eso– y en la medida en que las decisiones del partido estén concentradas sobre la continuidad en el gobierno de ella, yo voy a mantener un rol secundario.”

Para evitar confrontaciones con la actual intendente, Esquivel agregó”hay que ver la posibilidad de otorgar mayores responsabilidades a la intendente Iémolo en el grado de diputada provincial o virtualmente de diputada nacional”


Comentarios


Quiere ser intendente