Quiso ayudar a reparar un auto, pero se incendió y está grave

Ocurrió en barrio Don Bosco. El joven de 31 años se encontraba de casualidad en un taller mecánico y mientras colaboraba terminó con quemaduras de grado A y B.

#

Quiso ayudar a reparar un auto, pero se incendió y está grave.(Foto: Gentileza )

Un joven sufrió quemaduras en un 65% de su cuerpo, de grado A y B, tras un desafortunado accidente que ocurrió ayer por la tarde en un pequeño taller mecánico en el barrio Don Bosco. El joven se encontraba de casualidad en el lugar y tras ofrecer ayuda en el arreglo de un vehículo se produjo un incendio que le generó graves heridas.

El hecho se dio ayer, pasadas las 19:30 en un taller privado del barrio Don Bosco. Allí, el mecánico intentaba reparar la bomba de nafta de un auto. El damnificado, un vecino del barrio de 31 años se encontraba en el lugar por mera casualidad, y ofreció colaborar con el arreglo de rodado que pertenece a un cliente del profesional.

Mientras intentaban extraer la bomba de nafta de un automóvil marca Ford, modelo Escort de color azul, desde el interior del mismo se produjo una explosión que implicó quemaduras de grado A y B en un 65% del cuerpo del joven, que además tiene comprometido el sistema respiratorio. Desde el hospital Pedro Moguillansky informaron que el hombre se encuentra estable pero con un cuadro delicado.

El rodado había sido trasladado al taller mediante un remolque, ya que se sospechaba de una pérdida de nafta. Se desconocen las causas que iniciaron el fuego que comenzó en el habitáculo del coche y que alcanzó al joven que se encontraba ayudando.


Comentarios


Quiso ayudar a reparar un auto, pero se incendió y está grave