Recitales para todos los gustos

Diferentes propuestas musicales habrá este fin de semana en la Comarca.



1
#

David Linares estará en el Centro Cultural. (Foto: Gentileza)

2
#

“Del norte del Sur” se presentará en el Centro Cultural II. (Foto: Gentileza)

Musica

Esta noche, desde las 20, se reinicia el Ciclo de Conciertos en el reciento del Concejo Deliberante de Patagones.

Se presentarán la agrupación La Triada y la solista Mabel León. Esta iniciativa lleva cinco años y nació como una popuesta del área de la Juventud de la Municipalidad de Patagones.

La entrada es libre y gratuita.

Desde las 21.30, en el marco del ciclo de recitales de artistas locales organizado por la Municipalidad de Viedma, David Linars se presentará en la sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.

Esta iniciativa pretende generar un espacio para la difusión y promoción de los artistas y bandas locales, que podrán desarrollar sus propuestas a partir de los recursos técnicos y escénicos del Centro Cultural.

En esta nueva formación lo acompañan Maxi Díaz en bajo eléctrico y voz, Jonathan Díaz en batería y Juan Carlos Moyano en guitarra.

El valor de la entrada es de 50 pesos y se puede adquirir en las oficinas del Centro Municipal.

Mañana sábado, desde las 21.30, también en el Centro Cultural se presentará el grupo Gaucho Lisérgico, conformado por los músicos Andrés Vera (bajo), Pablo López Minnucci (guitarra), Andrés Chazarreta (voz) y Jhony Díaz (percusión) .

El valor de la entrada general es de 50 pesos.

Este concierto es organizado por la Asociación Civil/Cultural “No todo es vigilia” junto con la sede Atlántica de la Universidad de Río Negro.

El domingo, desde las 19, en el Centro Cultural II ubicado en Mitre, entre Güemes y Zatti, se desarrollará un encuentro homenaje a la Patria junto al grupo de danzas “Del norte del Sur”.

En el encuentro se podrá apreciar música y bailes con la participación de diversos artistas de nuestra ciudad.

El objetivo de dicha actividad es recaudar fondos para la compra de indumentaria para los chicos del grupo, por lo que se cobrará una entrada de 20 pesos que podrán ser adquiridas en puerta. Este evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Viedma.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Recitales para todos los gustos