Reclaman mayor control del municipio en los nuevos loteos

La cartera Ambiental de la provincia manifestó su preocupación por el avance de nuevas urbanizaciones sin planificación previa y sin el control exhaustivo por parte de la comuna.



#

Foto gentileza-

Neuquén

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia, Ricardo Esquivel, manifestó preocupación por el avance de nuevos loteos en la ciudad sin planificación previa, sin medir el impacto al medio ambiente y sin el control exhaustivo por parte del municipio.

El funcionario concurrió hoy a la reunión del equipo interdisciplinario y multisectorial que tiene a cargo la función de supervisar la implementación de las medidas de prevención y protección ambiental en el barrio Rincón de Emilio,

El municipio está “permitiendo nuevas urbanizaciones y loteos, que dan lugar a nuevas construcciones, sin ocuparse de resolver la falta de servicio de cloacas en Rincón de Emilio así como la ampliación de la red de agua potable”, detalló el secretario. Si la comuna no responde los pedidos de informe se le podría aplicar multas, afirmó.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Comentarios


Reclaman mayor control del municipio en los nuevos loteos