Reclamo de circuito de música en vivo

Bariloche

Los músicos de la asamblea convocada por Mueba y autoconvocados hemos presentado ante la Subsecretaría de Cultura y el Municipio de Bariloche un pedido por la instalación de un “circuito de música en vivo”, con cachet y sonido a cargo del Estado, bajo control de los músicos y abierto a toda la comunidad barilochense.

Nos proponemos enfrentar el vaciamiento de la Subsecretaría de Cultura, y generar trabajo para los artistas locales, y espectáculos gratuitos en espacios culturales públicos que ya existen, pero donde el Estado normalmente nos precariza haciendo que toquemos a la gorra.

Así mismo convocamos a una nueva reunión abierta este miércoles 24/4 a las 18 en la sala Gabino Tapia, al lado de la feria de artesanos en Moreno y Villegas, para seguir discutiendo la manera de encarar los problemas que enfrentamos a la hora de trabajar en los distintos ámbitos.

Gracias por la ayuda para difundir esta información.

Julián Goldfeder

DNI 37.375.839


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios