Reclamo gremial para poder cobrar sus salarios

La medida fue desarrollara por obreros de la empresa Lo Bruno en el predio del Procear. Reclamaron el pago de la segunda quincena de abril.

Redacción

Por Redacción

Reclamo gremial para poder cobrar sus salarios

Con quema de cubiertas e interrupción de calle reclamaron por el pago trabajadores de la empresa Lo Bruno que construye en Patagones un grupo de viviendas y tres edificios comerciales en el centro urbano del Procrear.

La protesta también incluyó parte del interior del predio.
DeViedma

Unos 80 obreros nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Consturcción de Patagones protagonizaron la protesta ante la falta de depósito del pago en los cajeros automáticos. A media mañana fue solucionado el tema y todo regresó a la normalidad a la vera de la avenida Juan de la Piedra, uno de los ingresos a Carmen de Patagones.

El reclamo incluyó quema de cubiertas.
DeViedma


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora