Reclamo respondido

Agradezco por la presente al señor jefe del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, el arquitecto Gustavo Casas, a quien conozco de hace muchos años, por tomar nota de mi reclamo publicado en este mismo medio, para la reconstrucción del puente sobre la ruta nacional Nº 23, a la altura del paraje de Nahuel Niyeu (lugar donde hay tigres, según la toponimia).

Como bien lo expresé, sé que pondrá toda su voluntad política para la concreción de esta importante obra, más teniendo en cuenta la importancia que la misma tendrá en el marco del Corredor Bioceánico Norpatagónico.

Generalmente se necesitan funcionarios que breguen con tenacidad desde su función, más teniendo en cuenta los años que dicha obra (la pavimentación de la 23) ha estado detenida.

A veces, quienes tenemos la gran responsabilidad de manifestar en nuestros escritos las necesidades de nuestra región nos sentimos un poco insistentes como el tábano socrático, o más bien como la viuda del evangelio importunando al juez injusto, pero siempre todo dentro del respeto. En este caso mi reclamo ha sido respondido y es un gesto importante. Esperemos que los escollos sean superados y tengamos esta obra realizada, lo que cumplirá los anhelos de toda la Región Sur.

Jorge Castañeda

DNI 8.569.045

Valcheta


Comentarios


Reclamo respondido