Recomiendan transitar con precaución por la Ruta 23

Desde las primeras horas de hoy el suelo comenzó a pintarse de blanco. Hasta el mediodía la acumulación era mínima.

La nieve volvió a hacerse presente durante esta jornada en algunos sectores de la Región Sur rionegrina.

Desde las primeras horas de hoy el suelo comenzó a pintarse de blanco en el sudoeste de la región, aunque hasta el mediodía  la acumulación era mínima.

Las mayores recomendaciones están centradas en el tránsito por la ruta Nacional 23 debido a la presencia de nieve y hielo sobre la calzada en algunos sectores, y barro y otros, entre Jacobacci y Dina Huapi.

En este sentido desde Vialidad Nacional recomiendan  circular con extrema precaución entre Dina Huapi y Pilcaniyeu debido a la presencia de sectores irregulares por acumulación de barro.

Entre Pilcaniyeu y Comallo la calzada presenta “baja adherencia” por la presencia de hielo y nieve y hay sectores irregulares donde se observan piedras sueltas.

Entre Comallo y Jacobacci, algunos sectores de la ruta presentan acumulación de nieve, entre la zona de la Estancia San Lucas y barrio en distintos sectores. Se registran lluvias y neviscas intermitentes.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios