Recuerdan la Revolución de Mayo en El Cóndor

En la escuela primaria N° 246 se realizó el acto oficial de la Municipalidad de Viedma.

La Escuela Primaria 246 del balneario El Cóndor fue el lugar elegido por el municipio de Viedma para celebrar el acto oficial por los 209 años de la Revolución de Mayo.

El acto fue presidido por el intendente José Luis Foulkes; y estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Francioni; la titular de la junta vecinal del balneario, Verónica Barrera; la directora de la Escuela, Blanca Callejas; y veteranos de Malvinas, entre otros.

El jefe comunal agradeció el recibimiento y recordó que este 25 de Mayo la biblioteca Mitre y el Faro de Río Negro celebran sus 132 años, mientras que el el edifico de la Municipalidad de Viedma cumple 109 años. Además, la plaza Tocho Perez de El Cóndor cumple 14 años, y también se celebra un nuevo aniversario de la Biblioteca Popular y Centro Cultural de El Cóndor.

En la oportunidad el intendente entregó a la junta vecinal de El Cóndor una copia de la aprobación del inicio de los estudios para la ejecución de la red cloacal de la villa marítima y junto al presidente del Deliberante hizo entrega de una bandera a las Escuela 246, recibida por la directora del establecimiento.

Finalmente alumnos leyeron poesías y realizaron bailes alusivos a la fecha, acompañados por la comunidad educativa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios