Red Bull descartó la vuelta de Vettel
La escudería reconoció que no tiene lugar, porque tiene a Verstappen como piloto principal.
Sebastián Vettel, cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1, no regresará a Red Bull el próximo año después de confirmarse que no continuará en Ferrari, según lo anunció hoy el asesor principal de la escudería austríaca, Helmut Marko.
«No habrá un segundo ciclo de Vettel en Red Bull, no tenemos dinero suficiente para pagar su salario. Lo que ganaba en Ferrari no estamos en condiciones de pagarlo, estamos a kilómetros de distancia», comentó Marko.
Vettel se sumó a Ferrari en 2015 luego de una impecable campaña en Red Bull, donde se consagró campeón en 2010, 2011, 2012 y 2013, pero en la escudería italiana no pudo repetir esos logros, siendo dos subcampeonatos, en 2017 y 2018, sus mejores actuaciones.
«Tenemos a Max Verstappen como piloto principal del equipo y no hay lugar para dos figuras en estos momentos», añadió el directivo de Red Bull.
La escudería, en la que Verstappen se convirtió en su principal figura en el pasado Mundial, tiene como segundo piloto al tailandés Alexander Albon.
Comentarios