Red de bienes raíces reinauguró sede en San Martín de los Andes



Remax estrenó un nuevo local de atención al público en San Martín de los Andes para ofrecer a los clientes un sitio más cómodo donde puedan encontrar la propiedad que anhelan en esta región cordillerana.

La empresa comenzó a funcionar en San Martín de los Andes hace tres años en un local que estaba más cerca del lago pero que era de menores dimensiones que el actual.

En febrero pasado se hizo la reapertura en una casa emblemática de la ciudad, que data de 1935 y que está ubicada en avenida San Martín 1363, a media cuadra de la estación de servicio YPF.

La nueva sede fue aggiornada para su uso comercial en el interior, aunque su exterior quedó intacto ya que es patrimonio cultural de la ciudad.

El día de la inauguración oficial en febrero pasado.


“Remax comercializó los departamentos que estaban dentro del complejo donde está ubicada la casa y nos dimos cuenta que era el lugar que se tenía que alquilar, porque nuestra política es insertarnos en el mercado donde estemos a través de casas emblemáticas”, dijo una de las referentes de la firma en San Martín de los Andes.

En la actualidad en la sede que está en la ciudad trabajan unas 20 personas, 2 de ellas en Villa La Angostura y una en Zapala, que es la zona a cubrir, además de Junín, Huechulafquen y Meliquina, entre otras.

Yubal Ben Haym, representante de Remax Chile; Sebastián Sosa y Dotti Peñate, representantes de Remax Argentina; y Luis Popovich, titular de Remax San Martín de los Andes.


“Muchas de las personas que dejan las propiedades en Remax son de Buenos Aires, al ser una red nos manejamos internamente entre oficinas”, explicó la referente de la firma en esta oportunidad. Y continuó: “La gente quiere vender, pero hay muchos que vienen a San Martín a hacer turismo, se enamoran del lugar y deciden quedarse y ahí arranca su búsqueda. También hay gente del pueblo que invierte en lotes para hacer cabañas, pero los negocios que pueden surgir son variados”.

Respecto de los precios que se manejan en la zona se indicó que “hay una gran variación, por ejemplo tenemos lotes de 10.000 hasta 100.000 dólares”.


El grupo busca que la persona que quiere adquirir una casa tenga finalmente acceso a ella, con varias opciones de negocio, incluidas permutas por otras propiedades.

"La mentalidad es generar el negocio, no cerrarse en un precio", indicaron finalmente desde Remax San Martín de los Andes.


Comentarios


Red de bienes raíces reinauguró sede en San Martín de los Andes