A qué se dedica Matías Messi, el hermano mayor de Lionel Messi

Matías Messi, el segundo hermano de la familia, fue conocido por algunos hechos delictivos que marcaron su pasado. Sin embargo, en los últimos años bajó su perfil y cambió su historia.

Lionel Messi tiene una impactante fama que lo sigue a cualquier lado del mundo, donde es reconocido por los dotes futbolísticos que lo llevaron a convertirse en campeón en el Mundial Qatar 2022. Y su reconocimiento alcanza también a sus tres hermanos, Rodrigo, Matías y María Sol.

De hecho, fue Matías Messi quien trascendió en los últimos días por acompañar a su mamá, Celia Cuccittini, a ver a Leda Bergonzi, la mujer de Rosario que asegura curar con sus manos mediante la imposición y el trabajo con las energías.

Si bien Matías Messi había sido vinculado a problemas judiciales en el pasado, el hermano mayor de Lionel Messi se mantiene ahora alejado de los escándalos y se dedica al mundo empresarial, con mucho éxito.

Es que, en 2018, Matías Messi fue condenado con dos años y seis meses de prisión por la tenencia ilícita de armas de fuego. En ese momento, ya poseía antecedentes delictivos tras haber sido detenido por amenazar a un conductor, también con la presencia de un arma.

Sin embargo, actualmente, Matías Messi bajó su perfil público y forma parte del día a día de Lionel Messi, que ahora se encuentra jugando en el Inter Miami y hacia donde se mudó junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Matías Messi es el segundo de los cuatro hermanos Messi, después de Rodrigo y antes de Lionel y María Sol. Tiene 41 años y está casado con Rosana Vallejos, con quien es padre de Tomás y Luana Messi. Vive en General Lagos, una población cercana a Rosario.

Por qué la familia de Lionel Messi se reunió con Leda, la mujer que asegura curar con sus manos


Celia Cuccittini y Matías Messi, madre y hermano del capitán de la Selección, estuvieron presentes en el pedio de la ex-Rural de Rosario para un encuentro con Leda Bergonzi, la mujer que pregona sanar mediante imposición de manos y que recibió los carismas de la liberación y la sanación de la Iglesia Católica.

La historia de este sanadora se hizo muy conocida durante los últimos años y, en diálogo con TN, aseguró que se trata de «un don de Dios«. Consideró también que lo más importante de su trabajo «es poder comunicarle a al gente que Dios está en medio nuestro«.

Leda convoca a cientos de fieles todos los martes en la Catedral de Rosario y en esta ocasión, desde el predio de la ex-Rural, recibió la visita de Celia y Matías Messifamilia conocida por ser religiosa y ferviente devota de la Iglesia Católica, motivo por el que participaron de la ceremonia de esta tarde.

Dios sana. Yo simplemente soy igual que todos ustedes. Dios primero me rescató a mí y hoy yo salgo a sanarme por él, pero creo que puede pasarle a cualquiera”, aseguró Bergonzi en la entrevista televisiva.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios