Alan Schenkler, exbarra de River que está preso, sacó el vino “Los borrachos del tablón”

"Un sueño de dos décadas se hace realidad", contó en redes. Cumple perpetua en Rawson desde 2007 por el crimen de Gonzalo Acro.





El exlíder de la barra brava de River, Alan Schlenker, lanzó una línea de vinos Malbec bajo el nombre «Los Borrachos del Tablón» desde su reclusión en la Unidad Penitenciaria U-6 de Rawson. Allí cumple una condena perpetua por el crimen de Gonzalo Acro en 2007.

Los viñedos del Malbec se encuentran en Valle del Uco, en la provincia de Mendoza, y cada botella se vende en internet al precio de $1.150. Además, tiene el característico «14» en su etiqueta.

“Tengo la enorme satisfacción de anunciarles que, después de muchísimo esfuerzo, un sueño de dos décadas se hace realidad. Ahora, la hinchada de River tiene su propio Vino Malbec, de Mendoza”, escribió Schlenker en su cuenta de Twitter desde la cárcel en Chubut.

Además de una descripción del vino, la cuál reza que «posee una gran expresión frutal y frescura», Schlenker agregó un apartado en donde detalla la historia de la barra de River: “Eran años de gloria, de amor verdadero por los colores, de fiesta en todas las canchas. La comunión y el sentimiento de pertenencia eran absolutos”.

El exjefe de los Borrachos del Tablón aún sostiene que fue culpado de un crimen que no cometió y arremetió contra «la mafia de José María Aguilar» junto a su examigo, Adrián Rousseau.

NA

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Alan Schenkler, exbarra de River que está preso, sacó el vino “Los borrachos del tablón”