Alejandro Lerner compartió la razón que lo une a Charly García en Plottier: «Gracias Neuquén»

El artista mencionó en las últimas horas a Neuquén y Plottier. El posteo agradece un gesto de la localidad que lo vincula directamente con Charly García.

Alejando Lerner es uno de los cantantes de la escena del Rock y Pop nacional con mayor trayectoria y recorrido sin parar. Su reconocimiento es internacional y supo participar en importantes eventos como Viña del Mar y ser ganador de varios galardones por sus composiciones. Recientemente recordó con sus seguidores un llamativo reconocimiento que la localidad neuquina de Plottier supo emplazar pero que, además, lo vincula con otro de los más importantes artistas de Argentina: Charly García.

«Gracias Neuquén !!!Gracias Plottier!!!Gracias Mi País!!!», dice la publicación que Lerner compartió en sus redes sociales oficiales mostrando los carteles de las calles «Alejandro Lerner y Charly García».

El posteo del cruce, en poco tiempo recibió la respuesta de cientos de seguidores que entusiasmados remarcaron la importancia de ambos artistas y consideraron atinado el reconocimiento en el barrio Ecor II de Plottier.

La instalación de los carteles se realizó en el año 2021 y en ese momento Lerner también compartió la novedad, etiquetando incluso al propio García.

«Qué esquina : Alejandro Lerner esquina Charly García ! Gracias a todo el pueblo de Plottier, Departamento de Confluencia, provincia de Neuquén; a Raúl Rivera y la Sra Intendenta Gloria Ruiz y Sres Concejales Muchas gracias a todos los plotterienses !!!!!!», había pronunciado en aquel entonces.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios