Alquiló una casa por 100.000 pesos en Monte Hermoso y se llevó una sorpresa

Un influencer contó su mala experiencia en la ciudad costera a través de su cuenta de Tik Tok.

El alquiler de casas para vacacionar no siempre está a la altura de las expectativas y son recurrentes los casos de estafas o publicidades engañosas.

Un popular usuario de Tik Tok llamada Guido Michelini compartió en esa red social algunos videos de una mala experiencia que tuvo en Monte Hermoso.

El joven comentó que alquiló la casa para una semana a cambio de 100.000 pesos. Cuando llegó encontró cosas que lo indignaron por su dejadez y abandono.

@guidomichelini que opinan de la casa? Quieren parte dos? #montehermoso #montehermoso🤗2021 #costaargentina #provinciadebuenosaires #vacacionesenlaplaya ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

En primer lugar, mostró que el espacio para ingresar el auto es muy angosto. En el lavadero había telas de araña, suciedad y desorden. En el patio se toparon con basura y escombros.

Adentro de la casa, que era para 6 personas, solo tenía dos cuchillos. La heladera no cerraba bien y el congelador estaba casi inutilizable por la cantidad de hielo.

@guidomichelini Responder a @nicolperez2049 qué opinan? #montehermoso #montehermoso🤗2021 #costaargentina #provinciadebuenosaires #vacacionesenlaplaya ♬ sonido original – Guidito

Además, las ventanas tenían suciedad acumulada, los colchones estaban muy gastados, había manchas de humedad en las paredes y el inodoro perdía.

Michelini contó que el precio del alquiler estaba relacionado con la ubicación céntrica de la casa, a dos cuadras de la peatonal y una cuadra y media de la playa.

Los videos se viralizaron y el primero tuvo más de 1.4 millones de reproducciones. Muchos usuarios se sintieron identificado y compartieron sus malas experiencias en los comentarios.

@guidomichelini Responder a @nicolperez2049 última parte del desastre de la casa!! #montehermoso #montehermoso🤗2021 #costaargentina #provinciadebuenosaires ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios