Argentina vs. Australia: qué dicen los astrólogos y cuáles son las predicciones para el partido

En la previa de los octavos de final entre Argentina y Australia en Qatar 2022, la predicción de los astros. Conocé el resultado final.

La fase de grupos llega a su fin con varios batacazos. Argentina, tras un debut fallido ante Arabia Saudita, avanzó a los octavos de final bailando a Polonia. Ahora, cada detalle cuenta y los fanáticos ya se preocupan por las increíbles predicciones de los astrólogos sobre el partido entre Australia y Argentina por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Luego de que Matías (@lodicelaluna) acertara el 2-0 de la Albiceleste contra México, apareció un nuevo astrólogo en las redes sociales con una predicción exacta de los astros para los octavos de final frente a Australia. Y hasta tiró minutos para los goles o jugadas de riesgo.

La exacta predicción de los astros para Argentina-Australia

Juan Cruz Sirius, quien se jacta de haber «acertado cientos de pronósticos deportivos y políticos» en su biografía de Twitter, fue el encargado de preguntarle a los astros por el próximo choque de la Scaloneta. «Por los buenos aspectos astrológicos de diferentes cartas natales, pronostico que Argentina avanzará de ronda», comenzó arriesgando y continuó.

Sin temor a fallar y confiando en la astrología, Juan Cruz Sirius arriesgó «los minutos de mayor probabilidad astrológica de gol o jugadas claves». Para él, los tantos o momentos destacados serán en los minutos 16:21, 16:30, 16:34, 16:38, 16:43, 17:22, 17:41 y 17:49. Habrá que confiar y esperar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios