Quién es la modelo de Roca que sería la nueva novia de Sebastián Yatra

La influencer Antonella Pauletto conquistó al cantante colombiano, quienes se conocieron tras confluir en un video musical de él.





El mundo artístico acostumbra a renovar sus vínculos amorosos con frecuencia y esa posibilidad pareciera haberle llegado a Sebastián Yatra, ya dejando en el pasado a la argentina Tini Stoessel y a la española Clara Galle, con quien tuvo un fugaz romance.

Es que al ser uno de los cantantes latinos del momento no le faltan propuestas para salir. Ahora, una mujer argentina y valletana le robó el corazón, según informan medios nacionales.

Yatra estaría en pareja con la modelo Antonella Pauletto, oriunda de Roca, destacada por su trabajo para reconocidas marcas nacionales.

La chica, de 22 años, ya había tenido un romance previo con el actor Gastón Soffritti, en un vínculo que duró buen tiempo. Actualmente, ella se dedica a vender su trabajo con marcas en redes como instagrammer e influencer, donde tiene más de 75 mil seguidores.

Todo indica que Sebastián y Antonella se conocieron en uno de los últimos videos que hizo el cantante colombiano, para la canción «Melancólicos anónimos», donde ella es una de las protagonistas.

A partir de allí, hubo intercambio de mensajes y «likes» en redes y aseguran que creció a algo más.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Quién es la modelo de Roca que sería la nueva novia de Sebastián Yatra