Chano fue dado de alta y sorprendió a sus fans con un importante anuncio

El artista fue trasladado a un centro terapéutico luego de su internación en el Sanatorio Otamendi. Confirmó que dará dos shows la semana que viene.  

El artista Chano Moreno Charpentier fue dado de alta luego de permanecer internado durante dos semanas en el Sanatorio Otamendi. Además, de manera sorpresiva el cantante confirmó que brindará dos shows una semana después de salir de la internación.

El artista fue trasladado desde el centro médico a la Comunidad Terapéutica Gens. «Es el centro donde él estuvo la primera vez, un centro de mucho prestigio que está en Boulogne», indicó Maite Peñoñori en el programa Intrusos de América TV.

El anuncio de Chano tras su internación


A dos semanas de su internación, Chano Charpentier anunció en las últimas horas que volverá a los escenarios. El musico confirmó que la fecha que tenía pautada para los próximos días en la Ciudad de La Plata se mantiene firme.

El artista se presentará el próximo viernes 10 y sábado 11 de marzo a las 20 en el Estadio Atenas. Será una fecha muy emotiva, ya que se reencontrará con sus fanáticos. Además, el viernes 17 de marzo se presentará en el Lollapalooza Argentina 2023.

Tras una seguidilla de conciertos agotados en el Luna Park, el artista había anunciado que estas presentaciones iban a ser las últimas del 2023 ya que dedicaría el resto del año a trabajar en el estudio en un nuevo material discográfico.

Cabe recordar que en la mañana del 17 de febrero, Chano Moreno Charpentier fue internado en el Sanatorio Otamendi. Durante varios días el cuadro del cantante fue reservado.

Tras una semana en terapia intensiva, Chano Charpentier se despertó el pasado viernes. El cantante fue ingresado al Sanatorio Otamendi de urgencia y permaneció intubado con antibióticos por una infección y una posible mala ingesta de sus medicamentos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios