Qué pasará con los participantes de Gran Hermano 2022 durante el Mundial de Qatar

Los participantes no podrían ver los partidos, según las reglas establecidas por la producción del programa. Sin embargo, una modificación del reglamento podría cambiar la historia.

La euforia por el Mundial Qatar 2022 no dejará afuera a los participantes de Gran Hermano 2022, quienes en medio del encierro se perderían, en principio, la competencia más importante del mundo futbolístico que, se estima, tendrá como protagonista a la Selección Argentina.

Si bien, en principio, las reglas de la Casa de Telefe indicaban que sus jugadores no pueden tener contacto con el mundo exterior, el host Diego Poggi adelantó que esa medida podría modificarse durante los próximos días.

Sin embargo, no será tan sencillo: la producción prepara algunos obstáculos para que los participantes que queden entonces dentro del reality puedan acceder, al menos, a los partidos que jugará el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

«Si quieren ver la Copa del Mundo va a depender de ellos» anticipó Poggi sobre la medida tomada por el programa, ya que «se van a tener que hacer cargo» de la decisión que tomen al respecto, según su curiosidad y su interés.

Es que, se especula, habrá pruebas con presupuestos de por medio para ver los cruces del Mundial, donde se espera con expectativa el desempeño de la Selección de la mano de Lionel Messi.

Cuándo debuta la Selección Argentina en el Mundial


El Mundial 2022 comenzará el próximo domingo 20 de noviembre, con el estreno de Qatar contra Ecuador como partido inaugural.

Pero las miradas estarán puestas en el debut de la Selección, el martes 22 ante sus pares de Arabia Saudita, a las 7 de la mañana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios