Conocé la actualización de WhatsApp que podría cambiar a las videollamadas

La plataforma de mensajería instantánea se prepara para incorporar una nueva herramienta, que ya usan Instagram y Facebook.

Los programadores de la plataforma WhatsApp preparan una nueva serie de mejoras para sus usuarios, vinculados a la función de llamadas y videollamadas.

Muy pronto, la app podría incorporar la creación de un avatar del dueño de la cuenta para ese tipo de servicios y la creación de stickers sobre esa imagen.

El dato fue filtrado por una web especializada en lo que tiene que ver con el servicio de la compañía, donde se aseguró que se usó un diseño parecido al que se usa en Instagram y en Facebook, todas marcas de la órbita de Meta.

Por el momento, esta actualización está solo en etapa de desarrollo, pero al ver cómo han avanzado en las otras plataformas se analiza como la próxima incorporación.


Cómo funcionará

Según las primeras pistas, la plataforma incorporará una herramienta de edición para crear el propio personaje y se podrá usar para reemplazar como foto en las videollamadas. Para eso, un asistente guiará paso a paso para crear el personaje.

Además, la app añadirá un botón que te permitirá cambiar tu imagen por la de un avatar de forma sencilla, probablemente del estilo de una máscara.

Resta esperar que los programadores hagan el anuncio al respecto, porque por el momento no está disponible ni siquiera en la versión beta de la app de mensajería. De todas maneras, no tardará demasiado en incorporarse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios