Reapareció Rubén Mühlberger con polémicas acusaciones: «hablaron las que no tuvieron canje»

El cuestionado "médico de los famosos" volvió a trabajar, a pesar de las graves denuncias en su contra. Habló de la transición que le generó una enfermedad y la pérdida de una adopción.

El polémico «médico de los famosos» Rubén Mühlberger, investigado por la Justicia por curanderismo y homicidio culposo, reapareció este miércoles en televisión y se defendió de las acusaciones, mientras reabre su clínica porteña para la atención estética.

En diálogo con «Socios del Espectáculo», de El Trece, el cuestionado hombre indicó que está «muy bien». «¿Por qué dicen que soy curandero, cuando soy un médico brillante? ¿Por qué me dicen que soy un homicida?», planteó en esa conversación sobre las acusaciones que pesan en su contra.

Cabe recordar que la justicia investiga la muerte de un hombre que se habría atendido con él, tras ingresar a un tratamiento para adelgazar.

En cuanto a las acusaciones sobre los «sueritos» que Mühlberger aplicaba en plena pandemia de Coronavirus, como cura preventiva de la enfermedad, el hombre se justificó diciendo que su oferta fue «mal comprendida» y «mal leído el texto» en un programa de televisión.

«Por el daño mediático perdí la adopción de una hija. Tuve que pedir ayuda económica para salir de esta situación», reveló sobre sus últimos meses. Además, atravesó un cáncer que, según él, «mi hermana descubrió y me ayudó con la medicina cuántica«.

Sobre su vínculo con Maradona, indicó que no fue amigo del astro futbolístico a pesar de que «lo atendí durante cuatro años». «Él me eligió como médico: lo ayudé con sus rodillas y adelgazó 14 kilos«, reveló.

Finalmente, habló sobre las denuncias públicas de cientos de famosas. «Todas las que salieron a hablar de mí fueron las que no tuvieron canje», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios