Cuándo llega Hasbulla a Bariloche y dónde se hospedará

El influencer ruso visitará la zona cordillerana en los próximos días, como parte de su estadía en Argentina, y se estima que revolucionará la escena local.

Redacción

Por Redacción

Las redes argentinas están prendidas fuego esta semana con la visita a nuestro país de Hasbulla, el influencer ruso que hizo su presentación ayer en el Gran Rex a estadio lleno, y que en breve visitará la cordillera rionegrina.

Los videos del joven probando alimentos nacionales se volvieron virales en las últimas horas, ya que, por ejemplo, Jorge Rial le convidó dulce de leche y alfajores, mientras que, sobre el escenario y acompañado por el streamer Luquitas Rodríguez, saboreó y se encantó con las frutillas locales, también con dulce de leche.

Previamente, había visitado el Abierto de Polo y el estudio de Urbana Play para hablar con Andy Kusnetzoff, además de generar mucho revuelo al ser reconocido en las calles porteñas, sacándose miles de fotos con sus seguidores.

La gira del muchacho continuará por el sur argentino. Es por eso que, en las próximas horas, aterrizará en la zona cordillerana con una visita exclusiva que le permitirá conocer la región.

Se estima que el influencer llegará a Bariloche el próximo viernes, según anticipó en su agenda, y se hospedará en Llao Llao, probablemente en el reconocido e icónico hotel del lugar. Ya como hizo en Capital, su estadía revolucionará la agenda local.

Quién es Hasbulla


Hasbulla Magomedov es un influencer nacido en Daguestán, Rusia, que tiene acondroplasia. Esto significa que, pese a tener 20 años, tiene aspecto de niño pequeño.

En los últimos dos años ha adquirido gran popularidad en las redes sociales, desde Instagram hasta Twitter, a punto tal que acumula millones de seguidores en todas las plataformas y suele ser tendencia.

En redes hace un poco de todo. Tiene videos cómicos donde ostenta de su estilo de vida, amenaza con pelearse con otra gente o charla con sus seguidores y deja reflexiones de vida. 

Lo primero que generan sus videos es un fuerte impacto: es ver a alguien con apariencia de niño pero realizando distintas actividades de adulto, como manejar un automóvil, hacer gimnasio, beber alcohol o ser el invitado de honor en eventos masivos como la UFC.

Si bien ya era conocido en nuestro país por ser una figura de las redes, creció mucho más el furor cuando el streamer Lucas Rodríguez empezó a compartir sus videos y a mencionarlo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios