De Neuquén en Nueva York: Gise y Santi sorprendieron a Duki con un increíble regalo
Los neuquinos sorprendieron al referente del trap argentino con un regalo único: unos lentes personalizados de lujo, diseñados exclusivamente para él.
Mauro Ezequiel Lombardo, conocido artísticamente como Duki, continúa su gira por Estados Unidos, y en su paso por Nueva York vivió un momento especial gracias a dos neuquinos que residen en la Gran Manzana. Gisela Grondona y Santiago Ponce, oriundos de Neuquén, sorprendieron al referente del trap argentino con un regalo único: unos lentes personalizados de lujo, diseñados exclusivamente para él.
Los increíbles lentes que recibió Duki de dos oriundos de Neuquén
Durante su estadía en la ciudad, Duki recibió un paquete especial con un comunicado: “Hola Mauro, somos Gise y Santi. Somos de Neuquén y estamos acá viviendo en Nueva York. Trabajamos en un laboratorio de lentes y nuestro arte es personalizar anteojos de lujo con una técnica llamada Diamond Cut. A este par lo llamamos ‘Ameri’ y es 1 de 1 en el mundo. No existe mucha gente que haga este tipo de arte ya que está totalmente hecho a mano por nosotros”.
Los lentes, bautizados como “Ameri” en honor al estilo característico de Duki, son una pieza única diseñada con detalles innovadores. “Hechos para usar durante el día porque se oscurecen con el sol, pero también para la noche, donde vas a notar que con la luz violeta los bordes y el logo de Ameri van a comenzar a brillar”, detallaron los neuquinos. Además, incluyeron una tarjeta con el Instagram de su emprendimiento, invitando al músico a compartir su trabajo y expresando su deseo de colaborar en futuros proyectos personalizados.
El agradecimiento de Duki con los neuquinos que le regalaron unos lentes espectaculares
“Le mandamos un beso enorme a Gise y a Santi que son de Neuquén y están viviendo acá en Nueva York. Trabajan en un laboratorio de lentes y me mandaron unos. Gracias por el regalo, se volaron mal, muy buenos. Mil gracias por el regalo tan gangsta”, expresó el artista en sus redes sociales.

Comentarios