Lionel Messi debutó en el Inter Miami y las redes dejaron estos imperdibles memes

El crack argentino debutó oficialmente en su nuevo equipo y como era de esperarse, los memes fueron la constante en redes sociales. A continuación, algunos de los mejores.

Lionel Messi, el crack argentino, debutó este viernes en su nuevo equipo, el Inter de Miami, en un partido que terminó en triunfo ante el Cruz Azul de México, y como era de esperarse, las primeras imágenes del 10 en el estadio generaron decenas de memes en las redes sociales.

Muchos de los posteos criticaron con ironía que el capitán de la Selección no estuviera desde el arranque contra el conjunto mexicano. Otros, en cambio, se enfocaron en cuestionar el nivel mostado por el conjunto de la Florida, con Gerardo «Tata» Martino como director técnico.

Además, los usuarios, con el humor y el ingenio que suele caracterizarlos, pidieron por la salida al campo de juego de Sergio Busquets, el mediocampista español y uno de los mejores socios del rosarino cuando ambos compartían equipo en Barcelona.

Ya sobre el final del partido, el golazo de tiro libre de Lionel, que selló la victoria del Inter por sobre el conjunto mexicano, hizo delirar a las redes, que con humor y admiración, volvieron a rendirse ante el jugador rosarino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios